miércoles, 6 de junio de 2012

Primeros resultados en Merge

Pues como comentaba en la ultima entrada ando jugando NL10 SH en Merge y las primeras impresiones no son malas. Estas primeras manos tienen sobretodo 2 puntos claros a destacar.

1-Estoy en un UP en lo que a EV se refiere. Estas cosas al empezar una sala nueva se agradecen de sobremanera.

2-No me he acalarado con el PT4 lo suficiente y lo he pagado en segun que situaciones. El tema es que no se añadir estadisticas para analizar mi juego y no sabia ni cuanto estaba robando desde ninguna posicion (Solo sabia el VPIP) ni sabia el success que estaba teniendo, tanto en robos, como en Cbet, como en 3bet....

Por suerte, en esto ultimo mi coach me echo un cable y ya tengo un report con esas estadisticas. Se puede apreciar a partir de la mano 11.000 desde que tengo estas estadisticas y note que necesitaba robar bastante mas.

Aqui teneis la grafica.



El tema es llegar a las 20.000 manos para hacer otra sesion de coach y analizar como estan yendo las cosas. No he podido jugar ni ayer ni hoy debido a la actualizacion de Software de Merge (Ha quedado de lujo). Ayer por la actualizacion en si y hoy porque aun no hay parche para el PT4.

Para el proximo dia tocara hablar de la regulacion, que aunque estoy leyendo unas tonterias enormes y siento que segun quien esta haciendo uso de una demagogia sin limites, me comportare y afrontare el tema desde la objetividad y sin querer hurgar en la herida.

1 comentario:

  1. Como me gusta que estés en SH y yo en FR jajajajja Felicidades por la bienvenida.
    Un saludo.
    Por cierto cual es tu nick en la sala. Nos vemos

    ResponderEliminar