lunes, 4 de junio de 2012

Me mudo a Merge con Habpoker.

Mañana en teoría empieza la regulación, ¡y yo con estos pelos!

En la ultima entrada hablaba de lo poco que estaba jugando debido a la inminente llegada de la regu. Pero bueno, de eso ya esta todo muy escrito así que voy a comentar lo que he ido jugando (si, he jugado algo en mi nueva sala).

Bueno, con motivo de la regulación deje Ongame y de entre las ofertas que me han llegado, he decidido que voy a jugar en Black Chip Poker a través de Habpoker, al menos por ahora los primeros meses de regulación hasta que se aclare todo el tema de impuestos y trafico en las diferentes salas.

¿Porque Black Chip Poker y Habpoker?

Bueno, lo mas importante es porque a la red Merge no la afectara la regulación y seguiré disfrutando del mercado internacional, algo básico en relación al trafico de jugadores, ya que yo creo que sobretodo al principio, en las .es va a ser bastante escaso (ojala me equivoque). Ademas, han vuelto a lanzar la promoción del 35% de rakeback, por lo que entre eso y las promociones de la sala, puede salirme un buen pico de rakeback total.

En relación a Habpoker, tengo algún conocido que esta muy contento con ellos y tienen información de primera mano en cuestión de regulación/merge ya que tienen trato directo con los directivos de la sala, por lo que en caso de haber algún problema seguro que encuentro la solución mas rápido que con algún otro afiliado.

Como me estoy dando cuenta de que he escrito poco últimamente, en vez de incluir en esta misma entrada como van las manos que he ido jugando y hacer un tochaco de entrada, lo dejare para mañana o pasado y asi incluyo lo que me de por jugar mañana por la mañana.




2 comentarios:

  1. Buena decisión compañero, nos vemos en las mesas. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, llevo unos días jugando en carbon y no tengo a quién preguntar sobre lo que me ocurre con el soft. A ver si puedes ayudarme:
    - las mesas se me bloquean cada poco tiempo y tengo que reiniciar el programa enterno, es desquiciante

    pero no sé si me ocurre a mí por mi ordenador o es un fallo común por la última actualización

    gracias

    ResponderEliminar