viernes, 25 de mayo de 2012

Poco juego ultimamente

La verdad es que estos ultimos dias no he jugado practicamente nada, esto viene motivado sobretodo por 2 motivos principales.

El primer motivo es que he estado con el coach, hemos tenido 3 sesiones y he aprendido cosas interesantes que estoy seguro que podre introducir en mi juego proximamente. 

El segundo motivo es que como bien sabe ya todo el mundo de este mundillo, el proximo 1 de Junio viene la regulacion del juego Online y se cerrara el mercado internacional. Personalmente creo que no va a haber trafico suficiente para jugar en las salas que operen dentro del marco legal. 

He estado informandome por diferentes fuentes sobre que podria pasarles a las salas por seguir operando en España sin pagar las licencias pertinentes. Por lo que tengo entendido la respuesta es sencilla, nada. Y esto es asi porque estas salas ya han pagado una serie de licencias en un pais de la union Europea y se amparan en el libre mercado dentro del territorio europeo. 

Asi que con esto mas o menos claro, he decidido que voy a seguir jugando, pero casi con toda seguridad lo hare en alguna red tipo Merge o Enet que puedan operar sin problemas en España. 

Es por ello, que el siguiente paso es decidirme por que sala sera la elegida. Seguro que puedo encontrar alguna buena oferta para jugar a partir de proximo mes de Junio que se presenta post-apocaliptico.

Si nada de esto funcionara, siempre nos quedara jugar poker en vivo. La cara de poker la tengo que empezar a entrenar jajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario