martes, 1 de mayo de 2012

Impresiones del libro de Sajer

Igual que no solo de pan vive el hombre, no solo jugando se aprende Poker. El caso es que una de mis mayores ayudas en este periplo de los microlimites en SH ha sido el libro de Sajer "Ganar al Poker en microlimites". 

La verdad es que las impresiones son bastante buenas y tengo la sensación de haber aprendido cosas nuevas aunque antes jugara limites mas altos que para los que esta enfocado el libro. El juego SH, tanto preflop como postflop,  tiene poco que ver con el FR. Esto es motivado por que los rangos son mucho mas amplios en mesa corta.

La parte que mas me interesa como jugador es la segunda parte del libro, destinada a los microlimites y mas concretamente la ultima parte en la que se explican conceptos que considero muy interesantes en el juego postflop, saber diferenciar los boards jugando con rangos tan amplios es muy, pero que muy importante y aqui se dan unas pautas muy aprovechables.

Lo que mas hecho de menos en el libro es la ausencia de ejemplos reales con rivales tipo de microlimites, en las que se muestre el pensamiento calle por calle en función de las estadísticas del rival y el porque realizar ciertos movimientos.

Actualmente estoy realizando la segunda leída del libro y aun no se si pegare un tercer repaso mas focalizado a esta parte que me resulta la mejor, leerlo entero de nuevo o no hacerlo para meterle mano a otro libro que tambien tengo ganas de leer. Exploiting Regulars.



3 comentarios:

  1. Gran libro y seguro que la de la foto te anima a darle un tercer repaso, al libro digo, jajajajaj.
    Un saludo
    Nos vemos en las mesas

    ResponderEliminar
  2. Agregado a mi blog campeon!
    http://don-andome.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola te interesa intercambiar links? www.oscarpl.com thx!

    ResponderEliminar