viernes, 4 de mayo de 2012

Estas son mis estadisticas, ¿Que es mejorable?


Bueno, aqui estamos de nuevo para comentar las impresiones que me van dejando las sesiones de este mes.

El caso es que mayo no ha podido empezar peor y he dilapidado todos los beneficios de abril en estos 3 dias. Me ha salido todo del reves, aunque bien es cierto que ya llevo mas de 60k manos en nl10 y estoy even (casi 5evbb, pero no es a lo que voy). Eso significa que algo tengo que estar haciendo muy mal para no ir algo mejor. Es por ello que voy a colgar mis estadisticas a ver si algun alma caritativa me comenta alguna cosa. Tambien aceptaria de muy buena gana alguna ayuda a la hora de poner los filtros en el pokertracker para ver situaciones mas concretas que se os puedan ocurrir.



Aqui teneis mis numeros generales, y a continuacion pongo los de por posiciones.



Las sensaciones son muy contradictorias, y maldigo la extrema varianza de esta modalidad. En la ultima sesion de unas 4k manos me ha dado tiempo a estar 8 cajas abajo, ponerme 2 arriba para acabar even. El ev en esta sesion ha terminado +50.

Como anectoda, una mano contra un fish. No se porque no sale su mano, pero tenia 5d5s. ¿Cuantas outs tenia?

1 comentario:

  1. Le llego uno de sus 2 Outs, cosas del poker.. Gracias a los Fish hay dinero!

    ResponderEliminar