lunes, 30 de julio de 2012

Enajenacion Mental Transitoria

Realmente, creo que sufro de Enajenacion Mental Transitoria (EMT a partir de ahora).

Mis sesiones no suelen ser mas de 2000 manos los dias que juego. Jugar 6-8 mesas 2-3 horas en mesas de 6max vienen a ser mas o menos ese numero de manos, estamos hablando que una buena sesion seria acabar arriba un par de cajas. (eso serian 10 bb/100, que es un ritmo de beneficios bastante bueno). Una sesion que acabaramos 1 caja arriba seria acabar una sesion a 5bb/100 que tampoco esta mal.

¿Que ocurre cuando tengo un episodio de EMT?

Pues no hay sesion en la que sufra un par de episodios o tres. Estos episodios tienen un par de sintomas claros y suelen ser frases mentales.

- "Voy a pagarr el 3b y contra este tipo, como ligue TP ya no me tira del bote ni el tato"
- "A este le robo el bote postflop si o si, ya me esta tirando a robar muchas veces"

Segundos despues de finalizar la mano y ver que he perdido una caja o bote muy grande la frase mental en casi todos los casos es la misma

- "Soy gilipollas"


¿Que tiene que ver se me vaya la olla a veces con las bb/100?

Pues es obvio, y es que mientras se me vaya la olla tantas veces por sesion, es imposible ganar. Asi de sencillo. Porque estamos hablando de que para ganar en una sesion de 2000 manos tendria que ganar 4 cajas para compensar las 2 que pierdo haciendo el cafre.



¿Que soluciones hay a esto?

La solucion es sencilla, tengo que centrarme en lo que hago, y pensar que es mejor perder 1bb/100 mas sin showdown y creer que me roban a perder 10bb/100 por hacer el imbecil y lo que es peor, siguiendo pensando que me roban (y que justo les he pillado con mano en esa ocasion).


En fin, proximamente previsiones de futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario