jueves, 9 de agosto de 2012

Cerrado por Vacaciones

Pues si, mañana marcho de vacaciones 10 diitas y espero aprovecharlos bastante. De todas formas, seguramente no este offpoker a l00% y en el tablet me gamblee algun torneito en Stars aprovechando que hay una serie de torneos con buenos garantizados.

El mes de Julio lo cerre con alguna perdida que gracias al muy buen acuerdo de rakeback que tengo hace que se cerrara algo en positivo (obviamente el rake que se genera en NL4 es irrisorio xD).

Lo que va de Agosto parece que la tendencia es algo mejor, y cada vez me noto mucho mas comodo en todos los  niveles, al menos es la sensacion que tengo, espero que la cosa se vea reflejada en lo que a bb/100 se refiere que es lo realmente importante.

Aun sigo teniendo episodios esquizofrenicos pero yo mismo me noto cuando me da la vena gambler y me freno antes de tiempo, asi que como decia antes, tengo cada dia mejores sensaciones.

Vuelvo de vacaciones el dia 20 asi que espero pegar un buen sprint en finales de agosto (aunque no tendre demasiado tiempo por diversos temas) ya que septiembre es probable este offpoker al menos hasta el dia 10.

En fin, que os vaya bien en las mesas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario